ITAGÜÍ ABRE LA CONVOCATORIA PARA LOS FESTIVALES DE ARTE 2021

Imagen de la noticia
16 de Julio del 2021

Hasta el 12 agosto estará abierta la convocatoria a los Festivales de Arte 2021 del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí, espacios creados por esta entidad municipal para que todos los actores culturales puedan presentar sus habilidades y talentos ante jurados experimentados. En total son siete categorías: canto, pintura, danza, teatro, poesía, cuento corto y fotografía. 
 
Cada festival contará con un jurado experimentado, quienes al final de un proceso eliminatorio elegirán los tres primeros lugares de cada categoría. Estos finalistas serán destacados en la Gala de los Ganadores que se realizará el 6 de noviembre en el Auditorio Cultural Diego Echavarría Misas donde recibirán un reconocimiento económico, además el público también podrá elegir a su favorito.  
 
"Como itagüiseños, disfrutaremos de las excepcionales presentaciones de nuestros artistas locales, de manera presencial. Invitamos a la ciudadanía a presentarse y participar de los festivales de y para la ciudad. Seguimos siendo orgullosamente, referente cultural en el departamento, apuntando a ser la ciudad cultural de Antioquia", afirmó, Hernán Sánchez, gerente del Instituto.
 
En el sitio web www.festivalesdearteitagui.com.co está publicada la información relacionada con formularios de inscripción, condiciones de participación e incentivos. Además, el Instituto estará informando a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, todas las acciones relacionadas con esta convocatoria.