MÁS DE 400 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN LA COPA BMX ALCALDÍA CIUDAD ITAGÜÍ

Imagen de la noticia
13 de Agosto del 2021

En articulación con la Comisión Antioqueña de Bicicross se desarrollará este evento que contará con la participación de más de 400 corredores de 35 delegaciones y clubes de bicicrós del Valle de Aburrá y del departamento, quienes buscan conquistar la copa en sus caballos de acero y sumar puntos para el ranking nacional. 

La Pista Panamericana de Itagüí ha sido sede de importantes certámenes departamentales y nacionales y esta fiesta deportiva, no será la excepción. El inicio de las competencias será a las 8 de la mañana con las categorías novatos, principiantes, expertos y élite, en la jornada de la tarde los protagonistas serán semilleros y miniriders. 

“Desde el Instituto de Cultural, Recreación y Deporte de Itagüí, seguimos apoyando la reactivación del sector deportivo en nuestra ciudad y en la región, a través de estos importantes eventos de ciudad” manifestó Cristian David Osorio, subgerente de Fomento Deportivo de la institución. 

Este evento contará con la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Comisión Antioqueña de Bicicross y se compartirá a través de las redes del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí.